En Red Solvers se tienen en cuenta los pequeños detalles que marcan la diferencia, por eso no descartamos en lo más mínimo vincular a ese pequeño grupo de innovadores que los consideramos la ventana de ideas para el futuro.
Los buenos hábitos se cultivan en las personas desde pequeños, por eso es importante no desperdiciar las mentes frescas de hoy para el mañana, apoyándolos con una buena dirección y el liderazgo adecuado, podemos sacar grandes cosas de sus pequeñas cabecitas, llenas de la más grande imaginación y creatividad.
Conociendo este potencial en Red Solvers no descartamos la participación en llevar a cabo los sueños de nuestros niños para convertirlos en ideas útiles para la sociedad, e incentivarlos a ser adultos seguros de sus convicciones y de la realización de sus metas a futuro.
El 2020, año de crisis en la historia de la humanidad, con el coraje e iniciativa que nos caracteriza, so pena de vivir los efectos de una pandemia, vinculamos a nuestra red los llamados “Solveritos”, pequeños jóvenes con grandes ideas, que emulan en los grandes Solvers en el deseo de innovar, pero con un sentido propio y especial llenos de juventud y toda la energía para divertirse llevando a cabo cosas maravillosas.
En red solvers sembramos para recoger, desde temprana edad estos pequeños adoptan nuestra metodología Innlanding impartida por nuestra empresa, la cual se ha convertido en la bandera que hoy ondeamos con orgullo en todos nuestros proyectos.